Español

QUIENES SOMOS

Una empresa totalmente asegurada y certificada dedicada al Control de calidad y cantidad relacionada con barcos y carga en el sector marítimo que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

MARINE SURVEYOR & SERVICES S.L.



Un equipo de profesionales altamente cualificados, con una amplia y variada experiencia en el sector marítimo, tiene como objetivo satisfacer las demandas de nuestros clientes a partir de principios de confianza y seguridad con calidad y eficiencia.

En una industria amplia y con regulaciones complejas, es imprescindible encontrar socios empresariales que mantengan un compromiso, compartiendo valores éticos que permitan realizar operaciones y servicios fiables. En MS&S creemos que el trabajo en un clima de confianza coloca en posición de ventaja a las empresas con proyección de futuro.



NUESTROS SERVICIOS

INSPECCIÓN DE CARGA LIQUIDA


Bunker Survey; Bunker Detective; S.T.S. control en la bahía; Control de cargas y descargas.

INSPECCIÓN DE CARGA SECA


Control de cargas y descargas; Verificación de daños; Discrepancia en Cantidad; Inspecciones previas al envío; Embalaje; Seguridad; Daño y Pérdida.

INSPECCIÓN DE ESTADO DE CONDICIONES DE LA NAVE


On-Hire / Off-Hire; Cálculos de cantidad y / o calidad de cualquier producto; Cálculos de O.B.Q.; Cálculos de R.O.B.; Certificación de calados.

INSPECCIÓN Y CERTIFICACIÓN DE MERCANCÍAS


Muestras y análisis de agua o tipo de combustible o químico; Preparación y envío de muestras / paquetes a cualquier parte del mundo; Control de mercadería; Verificación de temperaturas; Inspecciones de Daños en Contenedores; Recuento y certificación de productos; Control de peso en escala.

¿PORQUE NOSOTROS?

Nuestra Visión:


MS&S comparte la filosofía empresarial donde cumplir las expectativas del cliente de manera rentable y esforzarse cada día para superarlas es la fórmula para crecer y crear relaciones sólidas de negocio. Por ello, nuestra metodología comienza por identificar y entender las exigencias del cliente elaborando soluciones individualizadas.


Nuestra Misión:


Somos conscientes de los constantes cambios en la industria marítima, de ahí nuestro compromiso de actualizar y adaptar procedimientos para diversificar de manera eficaz nuestros servicios a precios competitivos.


Nuestros Valores:


Nuestro compromiso de brindar un servicio de la más alta calidad ha sido reconocido con el sello de Calidad UNE EN-ISO 9001 y UNE EN-ISO 14001.

C/ Real 75, Edificio Silva, P-1,  1º-A,51001-Ceuta; Espana

ADDRESS

  Tel: +34 956 775 480

  24: +34 680 849 559

  24H: +34 603 131 340

CONTACT

ACCREDITATIONS